Saludos, visitante 0 productos

RAW 125 SR SPORT

Precio : 2195.00 €

La Hanway Raw 125 Sr Sport Orange viste bastidor en negro que se fusiona con depósito y guardabarros en un vistoso naranja-crema. Estrena unas nuevas tapas laterales en color blanco con la parte delantera agujereada a juego con otra pequeña tapa que cubre el inyector y cuerpo de mariposa, y un nuevo asiento con la parte del pasajero cubierta por una moldura desmontable en el mismo color del depósito.

Técnicamente, la Raw 125 SR Sport, utiliza un motor de 125 cc que rinde una potencia de 10 CV y que está alimentado por inyección electrónica. En la parte ciclo, encontramos un sistema de frenada combinada, en el que uno de los tres pistones de la pinza delantera entra en funcionamiento al accionar el freno trasero. Monta un disco delantero de 300 mm de diámetro y otro trasero. Una horquilla invertida de 35 mm de diámetro y una pareja de amortiguadores traseros son los encargados de garantzar una correcta suspensión.


    

Empresa

Melomotor  empezó su andadura el  7 de Octubre de 2006, en estos  años hemos crecido y nos hemos hecho un hueco en el mundo del motor, estando a la cabeza de las tiendas de venta de motos en España.

Chatear

Para resolver todas tus dudas o preguntas chatea con un asesor en linea .

Chatear

Envianos un mensaje para resolver todas tus dudas o preguntas.