Saludos, visitante 0 productos

RAW 250 CAFE RACER

Precio : 2345.00 €

Hanway completa su gama de modelos con dos nuevas incorporaciones en la cilindrada del “cuarto de litro”: la Raw Café 250 y Raw Café Racer 250. Los nuevos modelos emplean una nueva mecánica de 250 cc que rinde 17 CV de potencia, recurriendo al nuevo bastidor reforzado que ya estrenó recientemente la Raw SR Chrome 125 pensado en esta motorización.

Con ello, las nuevas Raw 250 conservan la agilidad y manejabilidad para el tráfico urbano del modelo ya conocido en 125 y aportan un importante plus en prestaciones y, sobre todo, en velocidad máxima para rodar por carretera abierta, aunque para su conducción se requiere el carnet A2 ó A.

Por su parte, la Hanway Raw Café Racer 250 sube al máximo el nivel de equipamiento con una horquilla invertida en el tren delantero, dotación de frenos de disco en ambos ejes con una potente unidad delantera de 300 mm de diámetro y pinza de doble pistón, neumáticos deportivos de perfil bajo en 17 pulgadas, semimanillares deportivos y una completa instrumentación digital con mucha información reunida en una única esfera con pantalla LCD retroiluminada: velocímetro, cuentavueltas, nivel de gasolina, voltímetro y totalizador y parcial de kilómetros. La Raw Café Racer 250 se completa con un escape tipo megáfono y un asiento biplaza con forma de colín en la parte posterior y se ofrecerá solamente en color negro mate.


    

Empresa

Melomotor  empezó su andadura el  7 de Octubre de 2006, en estos  años hemos crecido y nos hemos hecho un hueco en el mundo del motor, estando a la cabeza de las tiendas de venta de motos en España.

Chatear

Para resolver todas tus dudas o preguntas chatea con un asesor en linea .

Chatear

Envianos un mensaje para resolver todas tus dudas o preguntas.