Saludos, visitante 0 productos

» Condiciones de uso

1. Generalidades
1.1. Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a MELOMOTOR supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de MELOMOTOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por MELOMOTOR.
1.2. Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por MELOMOTOR.

2. Precios
2.1. Los precios publicados por MELOMOTOR
- Incluye: I.V.A., impuesto de matriculación.
- No incluye: gastos de gestoría (matriculacion 250 o 300 Eur dependiendo de la moto), tasas de tráfico, Impuestos Municipal, ni Transporte.
- Los precios y la disponibilidad de los modelos están sujetos a cualquier cambio sin previo aviso.

3. Condiciones de pago
3.1. Los productos y servicios se abonarán por anticipado o aplazado en las condiciones que MELOMOTOR suscriba con el cliente.

4. Envíos
4.1. MELOMOTOR no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de MELOMOTOR haya comprobado que se ha realizado el pago o que la solicitud de pago aplazado ha sido aceptada.
4.2. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
4.3. MELOMOTOR no se compromete a ningún envío urgente. Los plazos de entrega indicados por MELOMOTOR son a título orientativo y MELOMOTOR se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación de la compra ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su compra queda sin efecto por la aplicación del punto 1.1 de estas condiciones legales.
4.4. MELOMOTOR enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.
4.5. Los cargos correspondientes a aduanas e impuestos locales deberán ser abonados por el cliente en el momento de recibir el envío.
4.6. MELOMOTOR se reserva el derecho de enviar las compras por plazos, sin que ello suponga ningún coste extra para el cliente.

5. Devoluciones
5.1. MELOMOTOR aceptará la devolución de los productos entregados al cliente hasta un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega en el domicilio del cliente.
5.2. MELOMOTOR no aceptará devoluciones si los productos no se presentan en perfectas condiciones.
5.3. MELOMOTOR no aceptará devoluciones si los embalajes de los productos no son los originales y éstos no se encuentran en perfecto estado. Los embalajes originales deben protegerse de forma que se reciban en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
5.4. Para ejecutar su derecho de devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestros Responsables de Producto, por correo electrónico o teléfono, o con nuestro servicio de atención al cliente en el correo info@MELOMOTOR.com.
5.5. El cliente deberá hacer llegar los productos a devolver a la dirección especificada por MELOMOTOR. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
5.6. Una vez comprobado el correcto estado de los productos, MELOMOTOR procederá al cambio o devolución del dinero al cliente por los mismos medios en los que éste hubiera hecho el pago. La cantidad a devolver será la cantidad que el cliente pagó por los productos devueltos, sin incluir gastos de envío.

6. Limitación de responsabilidad
6.1. LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO POR MELOMOTOR ES A TÍTULO INFORMATIVO Y POR TANTO MELOMOTOR NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD SOBRE SU CONTENIDO (COMO PUDIERA SER LA ADECUACIÓN DE UN PRODUCTO PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO). ASÍ MISMO, MELOMOTOR NO GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO SEA FIABLE, COMPLETA O ACTUAL.
6.2. Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni MELOMOTOR ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa MELOMOTOR.
6.3. MELOMOTOR no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.
6.4. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por MELOMOTOR pueden variar sin previo aviso.

7. Fuerza mayor
7.1. Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

8. Sumisión
8.1. MELOMOTOR espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando esto no sea posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Huelva para su resolución.

INFORMACION ADICIONAL
Melomotor, se compromete a que los envios salgan desde tienda en perfecto estado. Una vez salgan de nuestras instalaciones sera responsabilidad del transporte el entregarlo en las mismas condiciones que salio de tienda. Para su seguridad, les sugerimos que antes de firmar el conforme de entrega, revisen bien su compra, de haber alguna anomalia, anotelo en el albaran de entrega de la compañia de transporte, ya que el seguro de la misma se hara cargo de la incidencia, y notifiquelo a Melomotor mediante mail para que nuestro conocimiento.

Melomotor le agradece la confianza depositada en nosotros.

Empresa

Melomotor  empezó su andadura el  7 de Octubre de 2006, en estos  años hemos crecido y nos hemos hecho un hueco en el mundo del motor, estando a la cabeza de las tiendas de venta de motos en España.

Chatear

Para resolver todas tus dudas o preguntas chatea con un asesor en linea .

Chatear

Envianos un mensaje para resolver todas tus dudas o preguntas.