Saludos, visitante 0 productos

» Politicas de Privacidad

En MELOMOTOR se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad en el tratamiento de sus datos de carácter personal.

Para navegar por MELOMOTOR no necesita suministrar ningún dato personal. Puedes, por tanto, hacer una visita totalmente anónima. Solamente en el momento de realizar una compra solicitaremos tu dirección de correo electrónico y tus datos de facturación y envío.

Cookies
MELOMOTOR usa cookies para mantener toda la operativa de comercio electrónico durante tu visita y para personalizar la información que te mostramos.

Privacidad
Los datos recogidos en el momento de realizar la compra, son incorporados a nuestra base de datos, serán utilizados exclusivamente para personalizar tus posteriores visitas a MELOMOTOR y para poder facturar y enviar los productos que nos haya adquirido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan ser de su interés. En ningún caso dichos datos serán cedidos a terceras empresas ajenas a MELOMOTOR. En todo momento podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, simplemente enviándonos un correo electrónico.

Empresa

Melomotor  empezó su andadura el  7 de Octubre de 2006, en estos  años hemos crecido y nos hemos hecho un hueco en el mundo del motor, estando a la cabeza de las tiendas de venta de motos en España.

Chatear

Para resolver todas tus dudas o preguntas chatea con un asesor en linea .

Chatear

Envianos un mensaje para resolver todas tus dudas o preguntas.